Nueva serie de Mitsuru Adachi

En el número 21 de la Shonen Sunday, a la venta el pasado miércoles, nos enteramos de que Mitsuru Adachi empezará una nueva serie en los números 22-23 de dicha revista, a la venta el 27 de abril. Esta serie se llamará Asaoka Kôkô Yakyû-bu Nisshi – Over Fence. Parece ser que la serie tendrá un ritmo irregular de publicación.

En esta serie seguiremos la vida cotidiana de Minori Sewazawa, la mánager del club de la escuela Aasaoka de béisbol.

Fuente: Manga-News

Es genial ver cómo el maestro Adachi sigue sacando series tras más de 40 años de carrera como mangaka. Tengo un montón de ganas de empezar a leer Bateadores, pero es que tengo tan poco tiempo y tantas series empezadas que me es imposible. Intentaré empezar a leérmela cuando termine Akira, ya voy por la mitad del tomo 5.

Maldita sea, tanto dinero gastado en manga y tan poco tiempo para leer. Y eso sin contar que tengo varias series de anime empezadas… Ojalá llegue pronto el verano para tener tiempo libre y poder ver y leer todo lo que tengo a medias y retrasado.

Hablando sobre Adachi, decidí hace bastante tiempo que la primera serie que me importaré será Cross Game. Como “Adachi no vende”, no hay otra manera de conseguir otras series suyas que no sea importándolas del extranjero. En España únicamente tenemos Bateadores y Short Program, y parece increíble que prefieran traer el típico shonen estándar a las series de un verdadero maestro de la profesión.

Ya que estoy, aprovecho a hacer un pequeño UP de mi reseña de Short Program, la cual publiqué también en Deculture hace algunos días.

Quiero dedicar esta noticia a mi gran amigo Taxu, a.k.a. El Pervertido, ya que ayer fue su 23 cumpleaños. ¡Muchas felicidades para él!

Publicado el 17 abril, 2011 en Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

