Nuevo anime de Rurouni Kenshin

La editorial Shueisha ha confirmado sus intenciones de lanzar al mercado un nuevo anime de Rurouni Kenshin, basado en el manga original de Nobuhiro Watsuki, pero no se saben más detalles del mismo.

Lo que también han confirmado es que lanzarán las versiones en Blu-Ray de sus OVAs y de su película, las cuales se lanzarán entre el 24 de agosto y el 26 de octubre.

Fuente: ANN

Esta es una grandísima noticia para todo fan de Kenshin, entre los que me incluyo. Concretamente, me parece un notición por el lanzamiento de las OVAs en Blu-Ray, ya que puedo afirmar con total seguridad que Recuerdos es la mejor historia de samuráis que he visto nunca. No estoy igual de ilusionado por este nuevo proyecto animado, ya que puede ser algo parecido a Dragon Ball Kai. Esperemos que no sea así y que adapten toda la serie, de principio a fin, respetando el final original que dio Nobuhiro Watsuki a su, sin duda, obra maestra.

Como estoy contentísimo por esta noticia, además os voy a regalar este precioso fanart que vi hace algún tiempo, y que guardo con especial cariño.

Publicado el 19 abril, 2011 en Anime, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. *________*

    Do want joder!

    A ver si me saco dineros pronto :3

  2. Joder por fín la vuelta del gran Rurouni, aunque desde que me enganché a los animes románticos, soy otro ^`^

  1. Pingback: Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, nuevo proyecto de Rurouni Kenshin « La Boina del Mangaka

Responder

