Apuntes de Japón 2.0, capítulo 1

Hace unas tres semanas, Marc Bernabé comentaba en su Tumblr la idea de publicar su libro Apuntes de Japón en formato PDF, de manera totalmente gratuita y sin ánimo de lucro. A esto se le añadiría un podcast con comentarios sobre cómo ha cambiado el país, anécdotas, etc. sobre estos diez años. Precisamente, el 20 de agosto de 2001 publicó el primer capítulo de Apuntes de Japón, y por eso tiene pensado re-publicar cada capítulo el mismo día que hace diez años. Así pues, el primer capítulo estará disponible el próximo 20 de agosto.

Sin embargo, la máquina del hype llamada Marc Bernabé (apodo que ya usó Chibisake en una noticia para Deculture) ha publicado hace escasos momentos en su Twitter un adelanto del proyecto, en primicia para sus seguidores.

@marcbernabe: “Ya voy perfilando Apuntes de Japón 2.0. Buscad “Apuntes de Japón” en iTunes. Primicia para mis seguidores unos días antes del lanzamiento.”

En la entrada de su Tumblr, Marc pedía toda la difusión posible para el proyecto. Así pues, le comenté que si podía  publicar esta entrada en ese momento (día 16), pero me comentó que mejor esperar al día 20. Hoy, día 18 y bajo su consentimiento, os enlazo al primer capítulo de Apuntes de Japón 2.0:

Publicado el 18 agosto, 2011 en Noticias, Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: