Entrevista a Leandro Oberto, segunda parte

(Viene de la primera parte)

Alberto: ¿Qué tiene que decir sobre los rumores de quiebra de la editorial?

Leandro: Es todo mentira. No tengo ni idea de quién te habrá dicho eso, pero no tiene ni pajolera idea. Mira mi cartera.

Alberto: Guau… Tienes razón. No sé, es lo que se comenta en internet. Redes sociales, foros, y eso.

Leandro: Nada nada, tonterías. Lo has podido comprobar con tus propios ojos.

Alberto: Desde luego.

Leandro: No sé qué tiene que decir la gente sobre la situación de mi editorial. No tienen ni idea. ¿Quién coño habrá dicho eso? ¿El primo de un amigo del hermanastro de un empleado que despedí de Ivrea por no llegar nunca a tiempo con nada y que se la cascaba en el curro más que un mandril adolescente en celo? Bah.

Alberto: Ja, ja.

Leandro: Mira, tío. Estoy hasta la minga de trolls. Sobre todo los tíos de Deculture.es, que van poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Como se te ocurra a ti hace eso te la corto, ¿eh?

Alberto: Tranquilo, yo soy un buen periodista, no tiene de qué preocuparse. Además, aprecio mi pene.

Leandro: Pero seguro que no tanto como yo al mío. Je, je.

Alberto: Je, je.

Leandro: Uy, mira qué hora es. Muchas gracias, Alberto, por esta entrevista. ¿Te comprarás alguno de los nuevos mangas de Ivrea?

Alberto: ¿Pero no ha dicho que era mentira? Lo de las nuevas licencias.

Leandro: Coño, sí, tienes razón. Bueno. Te regalo este tomo de Chiki Chiki Banana, para que disfrutes. No te toques mucho, ¿eh? Guarrindongo.

Alberto: Ja, ja, le aseguro que no.

Leandro: Hasta la próxima.

Alberto: Muchas tardes y buenas gracias. Hasta la próxima.

Publicado el 16 febrero, 2012 en Entrevistas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. sátira.

    (Del lat. saty̆ra).

    1. f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo.

    2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

  2. Viva Er Primoh Cr7

    No,en serio,devuelveme mi tiempo.
    No es gracioso,ni ironico,ni nada…Tan solo es una puta mierda digna de un adolescente con acne que ve demasiados capitulos de house e intenta emularle.
    He sentido un poco de vergüenza ajena incluso al leerla.
    Retirate que esto no es lo tuyo.Pero antes,claro,borrame el comentario.

    • ¡Bienvenido! Eres el primer troll que se pasa por La Boina del Mangaka, estoy orgulloso de que mi pequeño proyecto salga adelante :)

  3. Viva Er Primoh Cr7

    Anda!Que tenemos que reirte las gracias o somos trolls?Es patetico,punto,no es para nada ingenioso y es una de esas cosas que si yo hubiera hecho me avergonzaria de enseñar a mis amistades o conocidos.No,en serio,no soy un troll,soy alguien a quien todo esto le recuerda a la infancia,infancia en la que me reia con un simple “cacaculopedopis”…Quizas esto triunfe entre los mataos de EOL,pero para los que no somos unos frikazos…Pues que quieres que te diga,defrauda.

    • No eres un troll, pero no dudas en decirme que lo que he escrito ‘tan solo es una puta mierda digna de un adolescente con acne que ve demasiados capitulos de house e intenta emularle.’ Y firmas como ‘Viva Er Primoh Cr7’. Pero no eres un troll :)

  1. Pingback: Entrevista a Leandro Oberto «  La Boina del Mangaka

Responder

